Google Chromecast Video 3er Generación color Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Google Chromecast Video 3er Generación color NegroID11407261
Google Chromecast Video 3er Generación color Negro

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $37.5
267  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te imaginas ver en tu televisión todo lo que que has grabado con tu celular, sin necesidad de conectar cables, cables y más cables? Ya sea desde un Smartphone, una tablet o una computadora, con Google Chromecast Video 3er Generación color Grafito podrás transmitir, sin interrupciones, todo de manera inmediata a tu pantalla.

No importa si es Android o es iPhone, si es Windows o es Mac, Google Chromecast 3er Generación en color Grafito lo hace posible, así podrás disfrutar de cientos de apps compatibles y reproducir o pausar desde tu teléfono, ya que será como control remoto. Si tu TV no es Smart, esta es la solución perfecta pero si sí tienes una Smart TV, tener este dispositivo lo hará mucho más inteligente. Disfruta contenidos de Netflix, videos de youtube, videos grabados de la fiesta con los amigos o de aquella Navidad con la familia, y mucho más.

Usa el poder de tu voz y controla todo mediante Google Chromecast 3er Generación y Google Home, tan solo da instrucciones a las apps compatibles como silenciar el volumen, reproducir, retroceder y muchas acciones más. Tanta inteligencia en este pequeño dispositivo… ¡Increíble pero cierto! Adquiérelo en nuestra tienda en línea Soriana.com y simplifica tu vida con este y muchos más gadgets que tenemos para ti.

Color Negro
Compatibilidad Android 4.2 y versiones posteriores. iOS 9.1 y versiones posteriores. Mac OS X 10.9 y versiones posteriores. Windows 7 y versiones posteriores.
Contenido Chromecast, Cable de alimentación y adaptador de corriente
Notas Requisitos: TV con puerto HDMI, Red Wi-Fi
Medidas Medida de Chromecast: 5.181 cm x 1.38 cm x 5.19 cm; Medida de cable de alimentación: 1.52 m
Peso 0.04 kg
Conectividad Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz-5 GHz)
Salidas HDMI que se conecta directamente a la TV
Entradas micro-USB (alimentación)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.