Pantalla TCL 50 Pulg 4k UHD LED Roku TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla TCL 50 Pulg 4k UHD LED Roku TVID11493798
Pantalla TCL 50 Pulg 4k UHD LED Roku TV
Regular: $11,799.00
Oferta: $9,490.00

Acumula 1,186 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu televisor jamás había sido tan inteligente como ahora. La Pantalla TCL 50 Pulg 4k UHD LED Roku TV es perfecta para ti que buscas la mejor calidad para tus series, películas y programas favoritos. Gracias a su sistema Roku Search podrás buscar entre los principales canales de streaming tu contenido favorito, olvídate de buscar en cada uno de ellos. De nuestro departamento de Electrónica, esta pantalla te sorprenderá.

El sistema Roku de la Pantalla TCL 50 Pulg 4k UHD LED Roku TV te da acceso a las principales aplicaciones de streaming como Netflix, YouTube, Amazon Prime, Fox y a una gran variedad de canales de entretenimiento, algunos de ellos requieren suscripción. Gracias a su WiFi de banda doble y Puerto Ethernet disfruta de la mayor velocidad y calidad de navegación, imagen y sonido.

El Escalador 4K Creative Pro de la Pantalla TCL 50 Pulg 4k UHD LED Roku TV garantiza una calidad de imagen sin igual y su tecnología 4K Creative Pro Scalling escala todo tu contenido a un nivel 4K. Aprovecha sus tres entradas HDMI para conectar diferentes reproductores o consolas de video, cuenta con 2 entradas USB y una salida de audífonos. Con su función de control parental podrás restringir los contenidos que no sean aptos para niños.

Conexión WiFi y Puerto Ethernet
Plataforma Plataforma Smart Roku
Tecnología Roku Tv
Color Negro
Compatibilidad Plataforma Smart Roku
Marca TCL
Tamaño 50 pulg
Contenido 1 Pantalla, guia de inicio y accesorios
Consumo 105 W
Pantalla LED
Entradas 3HDMI, 1 USB, 1 RF, 1 Ethernet
Accesorios Control remoto Roku, cable alimentación
Resolución 4k UHD
Medidas 112 cm largo x 71 cm alto x 20.4 cm profundo
Modelo 50S425
Peso 10.7 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.