Pantalla Sony 75 plg 4K UHD LED HDR Android TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Pantalla Sony 75 plg 4K UHD LED HDR Android TVID11389374
Pantalla Sony 75 plg 4K UHD LED HDR Android TV

$80,999.00

Acumula 10,125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3375.0

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comprueba cómo nuestras tecnologías de procesador, conversión de señal y reproducción de color se unen para ofrecer un entretenimiento asombrosamente realista en 4K HDR en esta Pantalla Sony 75 plg 4K UHD LED HDR Android TV. Con la tecnología Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping 4K HDR, nuestro 4K HDR Processor X1™ reproduce una profundidad y unas texturas mejoradas, además de unos colores naturales. Disfruta de colores puros y un mayor nivel de brillo en imágenes ultrarrealistas.

Con 4K X-Reality PRO, las imágenes se mejoran a una calidad más cercana al 4K real, para disfrutar de una claridad impactante. La imagen se hace más nítida y se perfecciona en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca. Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz en tu Pantalla Sony 75 plg 4K UHD LED HDR Android TV.

Esta Pantalla Sony 75 plg 4K UHD LED HDR Android TV te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Reproduce contenido HDR de varios servicios y admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10, gama Log híbrida y Dolby Vision™. Gracias a Google Assistant built-in, la televisión Sony ofrece lo último en experiencia visual. Accede rápidamente a tus películas o programas favoritos, obtén respuestas y controla tu televisión Sony y otros dispositivos conectados en toda la casa con tan solo usar tu voz. Conéctate a Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la televisión Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus videos favoritos a la televisión Sony sin mover un dedo.

Tecnología Android TV, 4k Ultra HD, HDR, X-reality PRO, motion flow, triluminos
Color Negro
Marca Sony
Tamaño 75 pulg
Contenido 1 pantalla, 1 soporte para mesa, 1 control remoto, baterías, 1 adaptador de alimentación CA, 1 cable de alimentación CA, Instrucciones de funcionamiento, 1 Guía de configuración rápida.
Pantalla LED
Entradas HDCP, Entrada de CA, Entrada de conexión RF, Conexión HDMI, Salida de audífonos, Salida de subwoofer, USB, Conexión Ethernet, Entrada HDMI para PC
Resolución Ultra HD 3840 x 2160
Medidas 1,673 x 963 x 54 mm
Modelo XBR-75X850F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.