Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TVID11389373
Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV
Regular: $40,999.00
Oferta: $31,999.00

Promoción

Acumula 4,000 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1777.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Comprueba cómo nuestras últimas tecnologías de escalamiento y 4K HDR se combinan con Android TV™ para ofrecerte una experiencia de entretenimiento con unos detalles inolvidables en todo aquello que veas. El audio será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido de la Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.

Maximiza el espacio, minimiza los cables. Esta estilizada Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que le permite integrarse fácilmente en tu sala. Un manejo eficiente del cableado permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera.

Conéctate a Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la Pantalla Sony 65 plg 4K UHD LED HDR Android TV. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus videos favoritos a la televisión Sony sin mover un dedo. Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

Tecnología Android TV, 4k Ultra HD, HDR, X-reality PRO, motion flow
Color Negro
Marca Sony
Tamaño 65 pulg
Contenido 1 pantalla, 1 soporte para mesa, 1 control remoto, baterías, 1 adaptador de alimentación CA, 1 cable de alimentación CA, Instrucciones de funcionamiento, 1 Guía de configuración rápida.
Pantalla LED
Entradas HDCP, Entrada de CA, Entrada de conexión RF, Conexión HDMI, Salida de audífonos, Salida de subwoofer, USB, Conexión Ethernet, Entrada HDMI para PC
Resolución Ultra HD 3840 x 2160
Medidas 1461 x 844 x 80 mm
Modelo KD-65X750F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.