Pantalla Samsung 75 plg 4K UHD LED Smart TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Samsung 75 plg 4K UHD LED Smart TVID11467022
Pantalla Samsung 75 plg 4K UHD LED Smart TV

$44,290.00

Acumula 5,536 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tú también siéntete como en el cine con la increíble Pantalla Samsung 75 plg 4K UHD Smart TV que hará de tu experiencia visual algo único e inigualable. Podrás disfrutar de todas tus series, videos, películas y programas favoritos a través de este dispositivo electrónico que ofrece una calidad extraordinaria en imagen gracias a que su resolución es cuatro veces mayor que una pantalla Full HD, así podrás visualizar contenido con colores más nítidos y con mayor claridad.

La Pantalla Samsung 75 plg 4K UHD Smart TV posee un diseño elegante y con estructura refinada, además es ultradelgada. Cuenta con tecnología UHD Dimming que ofrece mayor detalle y precisión visual, también brinda mejor nitidez con contrastes optimizados en cada imagen y escena. Con la aplicación Smarthings App, a través de tu móvil, podrás tener acceso a funciones como la guía universal, control remoto y tablero, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos en diferentes plataformas.

Podrás adquirir la Pantalla Samsung 75 plg 4K UHD Smart TV a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en tecnología. Tenemos para ti una gran variedad en pantallas y televisores con gran calidad y a excelentes precios.

Conexión WIFI, Ethernet
Tecnología Smart TV UHD 4K
Color Negro
Compatibilidad Smarthings
Marca Samsung
Tamaño 75 pulg
Procesador Quad Core
Pantalla UHD
Entradas 2 HDMI, 1 USB
Accesorios Control remoto, manual de usuario, cable de conexión
Resolución 3840 x 2160
No. de Bocinas 2
Medidas 1684.6 mm de largo x 966.4 mm alto x 60.6 mm de ancho
Modelo UN75NU7090FXZX
Peso 37.5 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.