Pantalla LG 55 Pulg 4k UHD NanoCell Smart TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LG 55 Pulg 4k UHD NanoCell Smart TVID11439384
Pantalla LG 55 Pulg 4k UHD NanoCell Smart TV
Regular: $24,990.00
Oferta: $17,990.00

Acumula 2,249 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

LG es líder en electrónica, cada uno de sus productos cuenta con la más alta calidad y rendimiento. La Pantalla LG 55 Pulg 4k UHD NanoCell Smart TV es perfecta para ti que quieres disfrutar de tus series, películas o eventos deportivos favoritos con una resolución insuperable. Deja que sus gráficos te sorprendan y vive una experiencia completamente nueva en resolución.

La Pantalla LG 55 Pulg 4k UHD NanoCell Smart TV es compatible con los asistentes de Google y Amazon, conéctala, configura tus dispositivos y contrólala con la voz. Imagina poder pedir tu programa favorito con tan solo decirlo, ahora es posible. Aprovecha sus diferentes entradas para conectar reproductores de DVD, Blu Ray y consolas de video. Es perfecta para una sala de televisión, tu habitación o incluso una sala de juntas.

La Pantalla LG 55 Pulg 4k UHD NanoCell Smart TV tiene 4 entradas HDMI, dos frontales y dos laterales para que puedas conectarte con mayor comodidad. Incluye 2 entradas USB, una conexión LAN, conexión WiFi y Bluetooth. Incluye control remoto con accesos directos que lo hacen aún más fácil de operar. Aprovecha sus grandes características y disfruta de todo tu contenido favorito.

Conexión Wi-Fi y Bluetooth
Tecnología Smart TV NanoCell 4K
Compatibilidad Google Assistant y Amazon Alexa
Marca LG
Tamaño 55 pulg
Procesador Quad Core
Consumo AC 100-240V 50-60Hz NOTA Puede variar por región.
Sonido DTS Virtual X
Pantalla NanoCell
Entradas

HDMI 2 Trasero y 2 Lateral

USB 1 Trasero y 1 Lateral

LAN 1 Trasero

Entrada Óptica 1 Trasero

Accesorios Control Remoto
Resolución 4K UHD
Medidas 123.2 cm largo x 78.6 cm alto x 26.3 cm profundo
Modelo 55SM8100PUA
Peso 18.7 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.