Pantalla LG 32 Pulg HD AI ThinQ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla LG 32 Pulg HD AI ThinQID11439357
Pantalla LG 32 Pulg HD AI ThinQ
Regular: $6,990.00
Oferta: $4,449.00

Acumula 556 pts.

  • Meses sin intereses
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Inteligencia Artificial AI llega para elevar tu experiencia al ver televisión con la Pantalla LG 32 Pulg HD AI ThinQ, desarrollada con lo último en tecnología para abrir diálogos conversacionales y ayudarte en múltiples funciones como elegir el contenido más adecuado para ti, encontrar respuestas a preguntas mientras ves tus programas y hasta controlar los dispositivos inteligentes para el hogar sin retirarte de la pantalla. Esto gracias a la ayuda del asistente virtual de Google y Alexa de Amazon.

El sonido y la imagen con la Pantalla LG 32 Pulg HD AI ThinQ te mostrarán imágenes realistas, incluso cuando los formatos audiovisuales de películas o programas sean de alta calidad, gracias a la función Active HDR y el procesador Quad Core. Su sonido está a la altura de la gran imagen, gracias al sistema Virtual Surround Plus y Dolby Audio, con el que se logra un sonido limpio, sin ruidos y multidimensional, obtenido en gran parte por los altavoces que cuenta en todas las direcciones de la pantalla ¡Siéntete como en el cine sin salir de casa!

Mira tus contenidos favoritos de Netflix, Youtube y otras plataformas con el WebOS integrado en la Pantalla LG 32 Pulg HD AI ThinQ, un sistema ágil que muestra un panel de control de fácil lectura, dinámico y con una variedad de funciones que te permiten elegir de una manera más inteligente y ágil lo que quieres ver. Esta pantalla inteligente cuenta con entradas HDMI, USB, LAN y óptica para que conectes diferentes fuentes audiovisuales. También tiene conexión WiFi y Bluetooth. ¡Pídela y cambia tu manera de ver la TV!

Conexión Wi-Fi y Bluetooth
Tecnología Smart TV AI ThinQ
Compatibilidad webOS
Marca LG
Tamaño 32 pulg
Contenido 1 Pantalla 1 Control remoto
Procesador Quad Core
Consumo AC 100-240V 50-60Hz NOTA Puede variar por región.
Sonido Virtual Surround Plus
Pantalla LED
Entradas HDMI 1.4 (1 Trasero 2 Lateral), USB (2 Laterales), LAN (Trasero), Entrada Óptica (1 Trasero)
Accesorios Control Remoto
Resolución HD
Medidas 74.2 cm largo x 47.2 cm Alto x 18 cm Profundo
Modelo 32LM630BPUB
Peso 5 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.