Pantalla Hisense 55 plg FHD LED Smart TV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Hisense 55 plg FHD LED Smart TVID11350622
Pantalla Hisense 55 plg FHD LED Smart TV
Regular: $13,499.00
Oferta: $8,999.00

Promoción

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $499.9
73  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta la mejor tecnología con la Pantalla Hisense Led SmartTV Full HD de 55 pulgadas pues gracias a su conexión Wi-Fi, tendrás acceso a horas y horas de entretenimiento. Además, ofrece un alto rendimiento que permite atenuar la luz en distintas partes de la pantalla. De esta forma, consigues un mejor contraste de colores. ¡Nunca más volverás a perderte ni un sólo detalle de tus películas o series favoritas!

La Pantalla Hisense Led SmartTV Full HD de 55 pulgadas ofrece un menú amigable con el puedes acceder a más de 300 aplicaciones como Netflix y YouTube. Por otro lado, su equipamiento con conexión USB es perfecto para mostrar diversos contenidos multimedia como fotografías y música. Disfruta también de un teatro en casa, un reproductor Blu ray o tu consola de videojuegos favorita gracias a su entrada HDMI. Este equipo incluye un control remoto One Touch para navegar rápidamente en el menú.

Entre los máximos beneficios de la Pantalla Hisense Led SmartTV Full HD de 55 pulgadas se cuenta la facilidad con que puedes compartir contenidos con dispositivos móviles ¡sin cables! Asimismo, destaca su resolución Full HD en la que encuentras mayor detalle y velocidad. El balance entre tecnología y entretenimiento lo encuentras en este producto que puedes adquirir aquí en Soriana.com. ¡Haz click y ordena el tuyo!

Conexión WiFi
Color Negro
Marca Hisense
Entradas HDMI 3, USB 2
Accesorios Manual y Control remoto
Medidas 773 mm de largo x 268 mm de profundidad x 1244 mm de altura
Modelo 55H5D
Peso 15.7 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.