Pantalla Hisense 50 plg 4K UHD LED SmartTV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pantalla Hisense 50 plg 4K UHD LED SmartTVID11466362
Pantalla Hisense 50 plg 4K UHD LED SmartTV
Regular: $10,999.00
Oferta: $7,490.00

Promoción

Acumula 936 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $416.1
28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora podrás disfrutar películas, series, videos y todo lo mejor en contenido desde un mismo dispositivo con la Pantalla Hisense Roku SmartTV Ultra HD 4K 50 pulg. ¡Ideal para toda la familia!

Gracias a la tecnología Ultra HD 4K de la Pantalla Hisense Roku SmartTV Ultra HD 4K 50 pulg puedes observar la televisión con la máxima calidad en imágenes. Sincroniza la pantalla a tu fuente de WiFi para descargar y acceder a aplicaciones globales como YouTube, Netflix, Amazon y todo lo necesario para una noche de máximo entretenimiento. Además, esta pantalla inteligente cuenta con Roku Search, la plataforma que te permite buscar contenido por título, actor o director ya sea desde el control remoto Roku o la aplicación móvil Roku para iOS y Android entre las principales marcas de video streaming. Una buena calidad de imagen debe estar siempre acompañado de un sonido nítido para que realmente puedas disfrutar de tus videos, por eso Hisense ofrece DTS Studio Sound en esta gama de pantallas.

Descubre de primera mano por que la Pantalla Hisense Roku SmartTV Ultra HD 4K 50 pulg es tu mejor opción para integrarla en tu sala, cuarto o incluso oficina. Encuentra este y más productos de la marca Hisense y tecnología en general en Soriana.com.

Conexión WIFI, Ethernet
Color Negro
Marca Hisense
Tamaño 50 pulg
Pantalla LED
Entradas HDMI, USB
Accesorios Control Remoto y Manual de usuario
Resolución UHD 4K
Medidas 112x66x7.3 cm
Modelo 50R6000FM
Peso 12 Kg
Calidad/Tipo de Audio DTS STUDIO SOUND

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.