Piano Casio Celviano AP-460BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Piano Casio Celviano AP-460BKID11371463
Piano Casio Celviano AP-460BK

$33,959.00

Acumula 4,245 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1886.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Disfruta de lo más cercano al diseño y el sonido de un piano auténtico con el Piano Casio Celviano AP-460BK de nuestra área de Electrónica. Se trata de un instrumento digital que te brinda notas sonoras y profundas gracias a su tecnología sonora Morphing AiR multidimensional. Su elegante mueble de madera con un tono oscuro completa la sensación de que estás ante un piano tradicional. Su teclado incluye 88 piezas elaboradas en imitación de marfil y ébano. Estas teclas se distinguen por su acción de martillo en escala tri sensor II y versátil sensibilidad en tres niveles.

El Piano Casio Celviano AP-460BK te ofrece un sonido realista, gracias a la reproducción detallada de la resonancia de las cuerdas de su fuente sonora Morphing AiR multidimensional. Su timbre auténtico cuenta con una polifonía máxima de 256 notas y 18 tonos incorporados que incluyen piano de cola, bajo y jazz.

Este piano cuenta con lecciones, como la de aprendizaje de concierto, que te permitirá tocar con acompañamiento orquestal. Podrás añadir a tus composiciones efectos digitales e incluso podrás abrir la tapa del instrumento y obtener una sonoridad completamente envolvente. Sus complementos incluyen un adaptador de corriente, 3 pedales (sostenido, suave y sordina), un banco que puedes ajustar para tu comodidad, según la altura que requieras, así como un atril y libro de partituras. Disfruta al máximo de tus melodías favoritas con el Piano Casio Celviano AP-460BK.

Edad Recomendada Para todas las edades
Marca Casio
Medidas 137.7 x 42.7 x 84 cm
Peso 40.5 kg
Accesorios Banco de altura regulable, adaptador, libro de partituras, atril de partituras, soporte para audífonos y 3 pedales.
Funciones 88 teclas con acción de martillo en escala Tri-sensor II, teclas en imitación de ébano y marfil. 3 niveles de sensibilidad, desactivados. 256 notas. Morphing AiR multidimensional. 18 tonos incorporados: Piano de cola (concierto, moderno, clásico, dulce, brillante), Elec Piano1, Elec Piano2, FM E. Piano, 60's E. Piano, Harpsichord, Vibraphone, Strings 1, Strings 2, Pipe Organ, Jazz Organ, Elec Organ 1, Elec Organ 2, Bajo (Grave). Hall Simulator (4 tipos), coro (4 tipos), brillo (de -3 a 0 a 3), DSP (incluido en algunos tonos). 10 (función de concierto), 60 (biblioteca de música) canciones. 10 canciones (máximo). Hasta aproximadamente 90 Kb/canción. Parte activada/desactivada (parte de la lección: mano derecha/mano izquierda). 2 botones Grand Piano (Concierto, moderno), botón piano eléctrico. Función dueto. Cambio de octava: ±2 octavas. Bloqueo del panel. Cubierta de teclado de tipo deslizante.
Modelo AP-460BK
Salidas 2 salidas de audífonos (conector estéreo estándar).
Entradas 2 salidas de audífonos (conector estéreo estándar) USB: tipo B. Se requiere un cable USB (tipo A-B) para conectarse a una computadora mediante un terminal USB.
Tipo de Auriculares Conector estéreo estándar
Fuente de Energía Adaptador de CA: AD-E24250LW.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.