Soporte para Micrófono Hercules MS300B Base Trípode | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Micrófono Hercules MS300B Base TrípodeID11415006
Soporte para Micrófono Hercules MS300B Base Trípode

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4

Que no falte en tus ensayos o presentaciones el Soporte para Micrófono Hercules MS300B Base Trípode el accesorio para instrumentos de voz que cuenta con una base con tres patas que brinda mayor resistencia y estabilidad y que además es inclinable y las patas tienen rotación para que puedas acomodarlo como mejor lo necesites.

El diseño del Soporte para Micrófono Hercules MS300B Base Trípode es recto, elegante y ligero, cuenta además con un sistema Quik N EZ que facilita el acoplamiento instantáneo del micrófono y que además ayuda a regular el ángulo del mismo, contribuye también con el ajuste de la altura una vez que se pulsa hacia arriba para regresar a su posición inicial.

El Soporte para Micrófono Hercules MS300B Base Trípode está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Quik N Ez
Color Negro
Compatibilidad Soporta cualquier tipo de micrófono
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 1 Kg
Funciones Mantener el micrófono estable durante un evento o ensayo
Modelo MS300B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.