Soporte para Micrófono Hercules MS201B Regula Altura | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Micrófono Hercules MS201B Regula AlturaID11415004
Soporte para Micrófono Hercules MS201B Regula Altura

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.9

En ningún evento o presentación puede faltar un Soporte para Micrófono Hercules MS201B Regula Altura, un instrumento con diseño recto, práctico y sencillo, de fácil guardado, también es ligero, compacto y además es portátil, lo que te permite transportarlo a cualquier parte que vayas sin ocupar tanto espacio.

El Soporte para Micrófono Hercules MS201B Regula Altura contiene una base en forma de H que brinda mayor estabilidad y resistencia, cuenta también con un adaptador Quik N EZ que facilita el acoplamiento instantáneo del micrófono, además se puede regular su altura con una sola mano.

El Soporte para Micrófono Hercules MS201B Regula Altura está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Quik N Ez
Color Negro
Compatibilidad Soporta cualquier tipo de micrófono
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 4.7 Kg
Funciones Mantener el micrófono estable durante un evento o ensayo
Modelo MS201B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.