Micrófono Cardioide de Condensador Auditechnica PRO35 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Cardioide de Condensador Auditechnica PRO35 NegroID11427488
Micrófono Cardioide de Condensador Auditechnica PRO35 Negro

$3,929.00

Acumula 491 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $218.3

¿Alguna vez has estado en un concierto o tocada en la que la música es sublime y prodigiosa, y de repente el micrófono comienza a fallar y lo arruina todo? No dejes que eso pase frente al escenario con el Micrófono Cardioide de Condensador Auditechnica PRO35 Negro, que puedes encontrar en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

El Micrófono Cardioide de Condensador Auditechnica PRO35 Negro incluye una montura para micrófono de instrumento, un módulo de alimentación de corriente y un suave saco protector para proteger tu micrófono y que te dure mucho más tiempo en óptimas condiciones. Es ideal para instrumentos como saxofones, metales y percusiones.

El Micrófono Cardioide de Condensador Auditechnica PRO35 Negro es capaz de captar los mejores matices de la música, por lo que podrás confiar que cada nota que toques mostrará lo mejor de tu interpretación, como el resultado de horas y horas de práctica. La tecnología de este micrófono te permite aislar el sonido enfocándose sólo en tu música.

Género Unisex
Color Negro
Marca AUDIOTECHNICA
Contenido 1 Micrófiono de Condensador PRO35, 1 AT8418 UniMount® montura para micrófono de instrumento, 1 AT8538 módulo de alimentación de corriente, 1 suave saco protecto
Medidas 24.9 x 13 x 7.4 cm
Peso 295g
Modelo PRO35

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.