Micrófono Behringer C-3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer C-3ID11295899
Micrófono Behringer C-3

$1,379.00

Acumula 172 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.6

Si buscas un micrófono ideal para conciertos en vivo o para grabar en tu estudio, dentro de Electrónica te presentamos el Micrófono Behringer C-3. Un modelo de condensador de doble diafragma que es muy dinámico. Cuenta con un patrón de captación seleccionable entre cardiode, omnidireccional o figura 8.

El Micrófono Behringer C-3 incluye transductor de gradient de presión con cápsula de diafragma de doble amortiguación. Será el aliado perfecto para presentaciones acústicas, para usarse con pianos y overheads. Su respuesta de frecuencia es plana y su resolución de sonido ultra alto. Incluye un estuche y soporte giratorio.

Cuenta con una entrada FET de bajo ruido sin transformador que eliminará la distorsión de baja frecuencia. La fabricación del Micrófono Behringer C-3 es de metal die-cast ultra resistente y cuenta igualmente con un conector XLR de 3 pines chapado en oro para darte más integridad de señal. Prepara con gusto y seguridad tu concierto, este modelo funcionará perfecto.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 18 cm
Peso 0.42 kg
Accesorios Soporte giratorio y estuche de transporte
Funciones Micrófono de condensador de doble diafragma, ideal para grabación en estudio y aplicaciones en vivo, patrón de captación seleccionable entre cardioide, omnidireccional o figura 8, transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragmade doble amortiguación, perfecto para instrumentos acústicos, overheads y pianos, respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y resolución de sonido ultra alta, entrada FET de bajo ruido sin transformador que elimina la distorsión de baja frecuencia, construcción de metal die-cast ultra resistente, conector XLR de3 pines chapado en oro para una mayor integridad de la señal
Modelo C-3

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.