Micrófono Behringer C-1U | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer C-1UID11295898
Micrófono Behringer C-1U

$1,139.00

Acumula 142 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $63.3
343  En inventario en línea

No habrá rincón que escape de la proyección vocal que lograrás con la ayuda del Micrófono Behringer C-1U del departamento de Electrónica. Es un micrófono de condensador de gran diafragma para estudio. Cuando busques en el departamento de Electrónica un buen modelo para estudio y podcasts tienes que darte un momento para conocer su calidad de audio sin igual.

En primer lugar, el Micrófono Behringer C-1U tiene un rango de sonoridad elevado, podrás incluso usarlo con tu computadora mediante su interfase USB ya que no requiere de hardware adicional. Cuenta con driver ASIO de latencia ultra baja que podrás descargar directamente en la página del fabricante. Su respuesta de frecuencia es plana y la resolución de sonido es perfecta para voz e instrumentos acústicos. Por si fuera poco, cuenta con captación cardioide para que puedas separar la fuente del sonido y el gran rechazo de la retroalimentación.

Con el Micrófono Behringer C-1U ganas un gran aliado en un modelo sumamente eficiente, ligero, y compacto. Incluye un botón de mute en pánico, evitándote cualquier incidente mayor en esos momentos inesperados. Por otro lado, será muy cómodo de usar ya que su mango ergonómico facilitará se adapta de manera fácil a la palma de tu mano. Incluye un cable USB, estuche y adaptador de soporte giratorio. Mejora tu experiencia a nivel profesional.

Marca Behringer
Accesorios Cable USB, soporte giratorio y estuche de transporte
Funciones Micrófono de condensador de gran diafragma para estudio con interface USB integrada, calidad de audio sin igual, ideal para podcasters y músicos, conecta este increíble micrófono directamente a tu computadora y conviértela en un sistema degrabación sin necesidad de hardware adicional, driver ASIO de latencia ultra baja descargable directamente de behringer.com, respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y resolución de sonido ultra alto perfecto para voz e instrumentos acústicos, patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y gran rechazo a la retroalimentación, transductor gradiente de presión con cápsula shock-mounted, software gratuito para grabación y edición de audio con más de 150 plugins y efectos, descargable en behringer.com
Modelo Behringer C-2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.