Micrófono Behringer B-1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Micrófono Behringer B-1ID11380608
Micrófono Behringer B-1

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $138.8
14  En inventario en línea

El Micrófono Behringer B-1 es un elemento de Electrónica que te ayudará a registrar con precisión tus creaciones musicales o lo que desees comunicar. Gracias a su funcionalidad, tu voz e instrumentos acústicos quedarán plasmados con realismo y con la sensibilidad de cada interpretación. De esta manera, obtendrás un sonido claro y fiel, que permitirá a tus oyentes disfrutar de forma óptima lo que transmites.

Es perfecto como micrófono principal y también como soporte en aplicaciones que se ejecuten en tu estudio o en directo. El Micrófono Behringer B-1 te facilitará lograr una grabación de primer nivel, gracias a su eficacia en la captura exacta de sonidos. Con su sistema de condensador de gran diafragma de 1 pulgada y filtros de paso alto, lo podrás adaptar a cualquier mezcladora, equipo de sonido o grabación, aportando una nitidez de voces inigualable.

De igual forma, cuenta con patrón de captación seleccionable (cardioide, omni y figure-eight), lo cual brinda una estupenda separación del rechazo de la retroalimentación y la fuente de sonido. Otras características del Micrófono Behringer B-1 son su roll-off conmutable de baja frecuencia y su entrada FET de ruido bajo. Además, su cuerpo está elaborado en níquel y latón, por lo que es muy resistente en su uso. Entre sus complementos posee estuche de aluminio y soporte de suspensión, anti-viento. Es la pieza perfecta para que consigas proyectar con fidelidad lo que deseas. Obtén un sonido transparente y abierto con este innovador equipo.

Marca Behringer
Funciones Micrófono de condensador de gran diafragma dorado de 1 para estudio de grabación, calidad de audio sin igual, ideal como micrófono principal y de soporte paraaplicaciones en vivo y en estudio, perfecto para instrumentos acústicos y overhead, patrón de captación seleccionable (cardioide, omni y figure-eight) para unaexcelente separación de la fuente de sonido y rechazo de la retroalimentación, transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma de gran tamaño con shock-mount, roll-off conmutable de baja frecuencia y atenuación de entrada de -10 dB, entrada FET de bajo ruido sin transformador que elimina la distorsión de baja frecuencia, construcción ultra resistente con cuerpo de níquel-latón, conector de salida XLR de 3 pines chapado en oro, incluye resistente soporte de suspensión, anti-viento y estuche de aluminio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.