Atril para Partitura Hercules BS050B con Bandeja EZ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atril para Partitura Hercules BS050B con Bandeja EZID11415040
Atril para Partitura Hercules BS050B con Bandeja EZ

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
314  En inventario en línea

No pierdas el ritmo y sigue al pie de la letra cada nota. Presentamos el Atril para Partitura Hercules BS050B con Bandeja EZ, el instrumento perfecto que te ayudará a sostener las partituras para que puedas tocar tu instrumento musical sin complicaciones y con las manos completamente libres.

El Atril para Partitura Hercules BS050B con Bandeja EZ es un pedestal con tres patas en la base para fijarse y mantenerse sólido en el piso sin la necesidad de utilizar tornillos. Este accesorio brinda ajuste de altura para una mejor lectura de las partituras, es un producto desplegable y además portátil para que puedas llevarlo a cualquier lugar y viene con funda incluida.

Puedes adquirir el Atril para Partitura Hercules BS050B con Bandeja EZ en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Ez
Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Es idóneo para sostener partituras
Modelo BS050B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.