Procesador Behringer LX1-B PRO | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer LX1-B PROID11380548
Procesador Behringer LX1-B PRO

$4,779.00

Acumula 597 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $265.5
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Procesador Behringer LX1-B PRO del departamento de Electrónica será el mejor complemento para tu bajo gracias a sus 32 modelos de amplificación virtual libremente combinables con 23 simulaciones de gabinete de altavoz. Este modelo te ofrece un amplio rango de dimensión y profundidad, produciendo un brillo natural para una armonía impecable. Los graves se sentirán más profundos y los agudos serán más poderosos, guardando un equilibrio entre sí para una experiencia musical de forma profesional.

El Procesador Behringer LX1-B PRO incluye entre sus características efectos estéreo como sampler de delay/loop, chorus, voicebox, synth, ultrabass, phaser, ambience, reverd y auto wah. El procesador permite una compensación de fase para darte punch optimizado, lo cual es sólo el comienzo del por qué es un equipo útil tanto para DJs, músicos y productores musicales. Mejorará el poder de guitarras, bajos, teclados, a la vez que retransmitirá a gran nivel durante Broadcast y Webcast. Tiene las configuraciones avanzadas en cuanto a dimensión espacial pero también te da un soporte máximo de control. Cuenta igualmente con 15 conectores en el panel trasero y es compatible con el pedal Wah-Wah MIDI.

Este modelo cuenta con la función de envío y retorno pre DSP para grabaciones secas y monitoreo con efecto más ID out XLR estéreo balanceado con ground lift. El Procesador Behringer LX1-B PRO te dará la llave para manifestar un nuevo rango de sonido con la base de tus pistas y mezclas, quizás como ningún otro equipo lo había hecho antes. Dispones de una importante gama de controles de Tune, Harmonics y Mix por sección y por canal, pero, guardando el balance entre cada uno de las entradas y salidas a fin de contar con una armonía constante durante todo su uso.

Marca Behringer
Medidas 8.9 x 48.26 x 13.5 cm
Peso 2.76 kg
Funciones Procesador para bajo, 32 modelos de amplificación virtual libremente combinablescon 23 simulaciones de gabinete de altavoz, multi efectos estéreo incluyendo ULTRABASS, synth, sampler de delay/loop, chorus, flanger, altavoz giratorio, voicebox, auto wah, phaser, ambience y reverb, 125 almacenamientos de memoria incluyendo presets de artistas originales, interfaz de usuario intuitiva con display directo de todas las configuraciones esenciales, parámetros de efectos adicionales directamente accesibles en la unidad, función de tap-tempo, 4 reconocidos pedales de distorsión y overdrive con Drive, Tone, Boost y Split ajustables, compatible con pedal Wah-Wah MIDI dedicado y efectos de compresor de estudio, controlesde presencia efectiva, profundidad y Shift/Shape variable para todos los modelos de amplificadores, crossover de frecuencia variable 24 dB Butterworth para operaciones de biamplificación, afinador auto cromático ajustable, 15 conectores en el panel trasero que permiten un ruteo completo y se ajustan virtualmente a todas las aplicaciones concebibles, Envío/Retorno pre DSP para grabaciones secas y monitoreos con efecto
Salidas Salidas de Línea 1/4"
Entradas World clock BNC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.