Controlador Behringer Control 2 USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Controlador Behringer Control 2 USBID11380530
Controlador Behringer Control 2 USB

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $150.0
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Controlador Behringer Control 2 USB es un equipo de Electrónica de gama alta que cuenta con las funciones de amplificador de audífonos, control de estudio y centro de comunicación. Es un modelo muy completo que cuenta con control VCA e interfase de audio USB que es ideal para usarse en estudios basados en computadora. Sus potentes amplificadores de audífono con controles de volumen separados más sus funciones mono, mute y dim directo te encantarán.

El Controlador Behringer Control 2 USB te proporcionará un audio libre ruido así como una respuesta transitoria superior, todo con un bajo consumo de energía. También cuenta con pre-amplificador phono de alta calidad para conexión directa a tornamesa más dos potentes amplificadores de audífono con controles de volumen separados. Por si fuera poco cuenta con medidor LED dual de alta precisión de 12 segmentos con switch de fuente I/O.

Con 4 entradas estéreo con controles de nivel independientes más entrada de mezcla de monitor, el Controlador Behringer Control 2 USB será perfecto para tu sesión. Adicionalmente, cuenta con 3 salidas de monitor independiente y ajustable para que puedas conectar hasta 3 sets de monitores de estudio. Incluye entrada de micrófono incorporada con control de nivel para comunicación directa con los músicos. Finalmente su gran perilla de volumen con control VCA te ayudará a tener precisos niveles de ajuste.

Marca Behringer
Medidas 8.7 x 38.9 x 19.8 cm
Peso 2.4 kg
Funciones Amplificador de audífonos, control de estudio y centro de comunicación de gama alta con control VCA e interface de audio USB, controlador de volumen master, selector de fuente, switcher de monitor y caja talkback, entrada de micrófono incorporada con control de nivel para comunicación directa con músicos, gran perilla de volumen con control VCA para niveles de ajuste muy precisos, interface de audio USB incorporada para estudios basados en computadora, preamplificador phono de alta calidad para conexión directa a tornamesa, 2 potentes amplificadores de audífono con controles de volumen separados, funciones mono, mute y dim directo en tus manos, medidor LED dual de alta precisión de 12 segmentos con switch de fuente I/O, fuente de alimentación conmutada para máxima flexibilidad (100-240V), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
Salidas 3 salidas de monitor independientes y ajustables para conectar hasta 3 sets de monitores de estudio
Entradas 4 entradas estéreo con controles de nivel independientes más entrada de mezcla de monitor adicional para tu DAW

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.