Afinador Cromático Behringer TU300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Afinador Cromático Behringer TU300ID11380702
Afinador Cromático Behringer TU300

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ajusta las armonías de cada uno de tus instrumentos con un mayor rango de precisión en cada nota y más rápido con el Afinador Behringer Cromático TU300, un artículo musical de nuestra sección de Electrónica. Un afinador digital que te ofrece hasta 7 modos diferentes de afinación, incluyendo los modos regular, bemol, doble bemol y cromático. Lograrás una máxima precisión en el estado de tus instrumentos gracias a sus LED con 7 segmentos y su medidor de flujo de 11 puntos que te guiarán a lo largo de todo el proceso.

El Afinador Behringer Cromático TU300 cuenta con un preciso tono de referencia ajustable, que va de 438 Hz a 447 Hz. Con su función en Mute Bypass también podrás realizar una afinación silenciosa. Su interruptor electrónico On Off de primera clase no produce ruido, con lo que tendrás garantizado una señal excepcional en modo Bypass.

El Afinador Behringer Cromático TU300 posee un LED de encendido y apagado que, además, te permite revisar el estado de su batería. Opera con una pila de 9V o con el adaptador PSU-SB DC de la misma casa Behringer. Gracias a su diseño ligero y compacto y peso de tan sólo 0.33 Kg podrás llevar a donde sea que necesites un afinado ideal. Úsalo y jamás estarás fuera de tono.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Afinador cromático 7 modos de afinación, incluyendo modo regular, bemol, doble bemol y cromático, LED de 7 segmentos y medidor de flujo de 11 puntos que garantizan una afinación precisa, tono de referencia ajustable desde 438 Hz a 447 Hz, función mute bypass para una afinación silenciosa, LED de estado para encendido apagado y para checar el estado de la batería, funciona con una batería de 9V o con el adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass.
Modelo TU300

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.