Soporte para Trompeta Hercules DS410B Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Soporte para Trompeta Hercules DS410B AjustableID11414949
Soporte para Trompeta Hercules DS410B Ajustable

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.2
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo músico necesita de un accesorio para apoyar o descansar su instrumento. Tenemos el Soporte para Trompeta Hercules DS410B Ajustable el accesorio que además de ofrecer sostén, brinda cuidado y protección a tu instrumento musical de viento. Es sin duda alguna tu mejor opción.

El Soporte para Trompeta Hercules DS410B Ajustable contiene patas plegables, estables y resistentes, puede aguantar el peso de cualquier trompeta sin ninguna complicación. Es totalmente portátil, así que podrás llevar contigo tu instrumento a cualquier parte que vayas y estará protegido en todo momento, es un accesorio pequeño y muy práctico que se ajusta al interior de la campana del instrumento de viento. ¡Es el modelo ideal para ti!

Puedes adquirir el Soporte para Trompeta Hercules DS410B Ajustable en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 0.3 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS410B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.