Soporte para Trompeta, Corneta y Fliscorno Hercules DS513BB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Trompeta, Corneta y Fliscorno Hercules DS513BBID11414957
Soporte para Trompeta, Corneta y Fliscorno Hercules DS513BB

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes un estudio de música o tocas algún instrumento, tenemos para ti el Soporte para Trompeta, Corneta y Fliscorno Hercules DS513BB un práctico accesorio para descansar diferentes instrumentos de ciento. Este artículo incluye además una bolsa para que puedas transportarlo a diferentes lugares sin complicaciones.

El Soporte para Trompeta, Corneta y Fliscorno Hercules DS513BB está conformado por conos de tipo SGG que fijan y ajustan perfectamente estos instrumentos de viento. A pesar de su tamaño para contener tres instrumentos en un mismo producto, es muy ligero y también fácil de transportar a cualquier parte.

Puedes adquirir el Soporte para Trompeta, Corneta y Fliscorno Hercules DS513BB en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS513BB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.