Soporte para Trombón Hercules DS520B Patas Reforzadas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Trombón Hercules DS520B Patas ReforzadasID11414958
Soporte para Trombón Hercules DS520B Patas Reforzadas

$639.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $53.3
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas una base para apoyar o descansar tu instrumento musical? No te preocupes, te ofrecemos el Soporte para Trombón Hercules DS520B Patas Reforzadas, un práctico producto que ofrece seguridad y protección a tu instrumento de viento mientras ensayas o tocas en algún evento.

El Soporte para Trombón Hercules DS520B Patas Reforzadas cuenta con una estructura reforzada y una base que se adhiere perfectamente a superficies planas, ofrece máxima estabilidad y resistencia para descansar con total seguridad este instrumento de viento. Sus patas pueden plegarse de manera compacta y con facilidad para llevarse a cualquier lugar que se necesite.

El Soporte para Trombón Hercules DS520B Patas Reforzadas es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 1.6 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS520B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.