Soporte para Saxofón Hercules DS531BB Base Trípode | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Soporte para Saxofón Hercules DS531BB Base TrípodeID11414960
Soporte para Saxofón Hercules DS531BB Base Trípode

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.1
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya no cargues con tu instrumento a todos lados por no contar con una base para apoyarlo, te ofrecemos el Soporte para Saxofón Hercules DS531BB Base Trípode un producto que ofrece máxima estabilidad y resistencia en su base de tres patas. Incluye además una bolsa de transporte para que puedas transportarlo con facilidad y comodidad.

El Soporte para Saxofón Hercules DS531BB Base Trípode es también ideal para instrumentos de viento de tipo soprano o para fliscorno, contiene un cono en SFF que es ajustable. Cuenta con una capacidad de carga de 5 Kg, además, la base de este producto son patas movibles que se pueden adaptar perfectamente a la base de otros soportes si se desea.

Puedes adquirir el Soporte para Saxofón Hercules DS531BB Base Trípode en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS531BB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.