Soporte para Saxofón Barítono Hercules DS536B con Base para Saxofón Alto | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Saxofón Barítono Hercules DS536B con Base para Saxofón AltoID11414964
Soporte para Saxofón Barítono Hercules DS536B con Base para Saxofón Alto

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $93.3
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta tocar y crear melodías con instrumentos de viento, entonces no puede faltar en tu espacio de ensayo el Soporte para Saxofón Barítono Hercules DS536B con Base para Saxofón Alto el accesorio que te ayudará a sostener tu instrumento musical mientras no lo estés utilizando.

El Soporte para Saxofón Barítono Hercules DS536B con Base para Saxofón Alto es la opción ideal para descansar este tipo de instrumentos de viento durante ensayos o presentaciones. La base de este producto es trípode, ofrece máxima flexibilidad y mayor resistencia, pues puede soportar una carga de hasta 10 Kg. Es un producto ligero y fácil de transportar a cualquier lado que lo necesites.

Puedes adquirir el Soporte para Saxofón Barítono Hercules DS536B con Base para Saxofón Alto en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS536B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.