Soporte para Flauta Hercules DS461B Plegable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Flauta Hercules DS461B PlegableID11414955
Soporte para Flauta Hercules DS461B Plegable

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los accesorios de instrumentos musicales más ligero, fácil de usar y sencillo de guardar es el Soporte para Flauta Hercules DS461B Plegable, se caracteriza por no ocupar mucho espacio en tu hogar ya que tiene forma compacta y además es portátil, para que puedas llevarlo contigo a donde quieras.

El Soporte para Flauta Hercules DS461B Plegable puede soportar un peso de hasta 2.5 Kg, este complemento contiene una base de cuatro patas para brindar máxima estabilidad, además se ajusta perfectamente al interior de la pata de la flauta. Sin duda es la mejor opción para descansar los instrumentos de viento.

El Soporte para Flauta Hercules DS461B Plegable es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para apoyar cualquier instrumento ligero de viento
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 2.5 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS461B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.