Soporte para Flauta Hercules DS460B Plegable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Flauta Hercules DS460B PlegableID11414954
Soporte para Flauta Hercules DS460B Plegable

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.4
30  En inventario en línea

¿Existe un producto ligero para transportar instrumentos de viento? Sí, es posible hacerlo con el Soporte para Flauta Hercules DS460B Plegable, un accesorio idóneo para llevar tu instrumento a cualquier evento, espectáculo o presentación, además es compacto y nada complicado para utilizarlo.

El Soporte para Flauta Hercules DS460B Plegable se caracteriza por solamente ajustarse perfecto desde el interior de cada pata, contiene caucho SFF, elemento que brinda firmeza en cada una de ellas para mantenerse estable. Además, es compatible también con otros instrumentos de viento, pues gracias a su diseño compacto puede sostener otros modelos, es muy práctico también y plegable, para que pueda guardarse dentro del mismo estuche de dicho instrumento.

El Soporte para Flauta Hercules DS460B Plegable es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para apoyar cualquier instrumento ligero de viento
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 0.1 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS460B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.