Soporte para Corno Francés Hercules DS550BB Patas en Caucho | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Corno Francés Hercules DS550BB Patas en CauchoID11414968
Soporte para Corno Francés Hercules DS550BB Patas en Caucho

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.6
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando hablamos de productos para instrumentos musicales, no podemos dejarte de recomendar el Soporte para Corno Francés Hercules DS550BB Patas en Caucho, un accesorio que te ayudará con el apoyo de tu instrumento cuando no lo estés utilizando. Cuenta con una capacidad máxima de carga de 10 Kg.

El Soporte para Corno Francés Hercules DS550BB Patas en Caucho está elaborado con pines que bloquean su base para brindar mayor seguridad en tu instrumento y evitar que éste pueda caerse. Cada pata de este soporte contiene caucho SFF que ayuda a dar estabilidad, el producto incluye también una bolsa de transporte para que puedas llevarlo a cualquier parte.

El Soporte para Corno Francés Hercules DS550BB Patas en Caucho es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 0.9 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS550BB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.