Soporte para Clarinete Hercules DS640BB Desmontable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Clarinete Hercules DS640BB DesmontableID11414976
Soporte para Clarinete Hercules DS640BB Desmontable

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces el Soporte para Clarinete Hercules DS640BB Desmontable? Este producto es la mejor opción para quienes tocan instrumentos de viento, es un artículo práctico y seguro para apoyarlo, cuenta con una capacidad de carga de 5Kg e incluye una bolsa de transporte para llevar tu instrumento a cualquier evento, ensayo o presentación.

El Soporte para Clarinete Hercules DS640BB Desmontable se caracteriza por ser un producto práctico, ligero, fácil de montar y desmontar, además es compacto y portátil para que lo puedas transportar a diferentes lugares. Cuenta con una base trípode que brinda mayor estabilidad y sus patas son movibles para ajustarse también a otros soportes o bases de instrumentos.

El Soporte para Clarinete Hercules DS640BB Desmontable es el artículo que estabas buscando para tus eventos. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para apoyar cualquier instrumento ligero de viento
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 0.5 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS640BB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.