Soporte para Clarinete Hercules DS440B Base Trípode | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Soporte para Clarinete Hercules DS440B Base TrípodeID11414953
Soporte para Clarinete Hercules DS440B Base Trípode

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.5
58  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los instrumentos de viento por sí mismos son fáciles de cargar y transportar a todas partes, pero para descansar los instrumentos durante los eventos o presentaciones y evitar cargar con ellos todo el tiempo, presentamos el Soporte para Clarinete Hercules DS440B Base Trípode, un accesorio perfecto para este tipo de elementos.

El Soporte para Clarinete Hercules DS440B Base Trípode cuenta con una base de tres patas que brinda mayor estabilidad y apoyo, su diseño permite guardar el instrumento de viento de manera fácil, sencilla y sin complicaciones, solo tiene que recoger de forma compacta y guardar en la campana de dicho instrumento.

El Soporte para Clarinete Hercules DS440B Base Trípode es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para apoyar cualquier instrumento ligero de viento
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de viento
Modelo DS440B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.