Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ3-XL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ3-XLID11374145
Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ3-XL

$6,469.00

Acumula 809 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $359.4
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Practica los mejores y más bellos sonidos africanos con el Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ3-XL. Un instrumento musical de nuestro departamento de Electrónica que sacará el músico que vive en ti. Practica y vive los mejores ritmos de ese continente con la afinación tradicional weave de Malí. Ya sea que te dediques profesionalmente a la música y quieras agregar nuevos ritmos a tus creaciones o seas un estudiante en busca de nuevo retos, te conviene conocer este tambor.

No es solo un instrumento musical, se trata de un tambor que fue fabricado desde una pieza de caoba de plantaciones cultivadas. Esta madera no solo es bella por fuera, también es reconocida por su durabilidad. El Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ3-XL fue creado para mantener su resonancia y tono claro. Podrás conquistar a tu audiencia con esos ritmos tan especiales.

Tambor Headliner Djembe Meinl HDJ3-XL tiene una gran expuesta al lustre y mucha resonancia, por si fuera poco también cuenta con una proyección de graves marcados. Este tambor cuenta con un parche de piel de cabra afinado por medio de la tensión de cuerdas de nylon. Aparte de su gran sonido, cuenta con una malla resistente a los golpes así como increíbles y hermosos diseños ornamentales. Saca esos ritmos dentro de ti y enamora a tu público.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 37.5 x 36 x 68 cm
Peso 7.09 kg
Funciones Instrumento de percusión para tocar géneros musicales latinos como la salsa y el merengue
Modelo IPHEAHDJ3XL
Acabados Tallados con motivos que evocan las olas del mar, ornamentales y tallado a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.