Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-052 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-052ID11374188
Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-052

$669.00

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.2
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-052 es uno de los instrumentos tradicionales dentro de la cultura árabe. También es llamado derbake, doumbek, o darabouka. Forma parte de la familia de tambores de copa teniendo un parecido similar con otras clases de instrumentos de percusión usados en Oriente Medio tal como lo es el tabal. Así que si te encuentras preparado para iniciarte en las arte de las percusión, este tambor será tu aliado.

Posee carcasa con diseño y martillada a mano, de parche sintético, con una estructura fabricada completamente de acero inoxidable. El constante uso o los elementos ajenos no serán problema. El Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-052 incluye una llave de ajuste para contar con el estilo adecuado en las diferentes clases de presentaciones. Si bien es un instrumento típico de Oriente, también es empleado con muestras musicales hindú e irlandesa.

Su sutil percusión permite jugar con diferentes rangos de afinación que van perfectamente mezclado con ritmos variados. Un artículo que reluce por sí solo en la sección de Electrónica. Además de que el Tambor Headliner Darbuka Meinl HE-052 viene en un tamaño compacto que le hace de fácil traslado. Su excelente desempeño incluye también la administración de nuestro tiempo y esfuerzo, siendo un instrumento versátil y amigable.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 15 x 15.5 x 21.5 cm
Peso 0.44 kg
Accesorios Llave de afinación.
Funciones Ideal para música pop, hindú, árabe e irlandesa.
Modelo IPHEAHE052
Acabados Carcasa martillada a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.