Juego de Conga Headliner Meinl MC-80 Burst | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Conga Headliner Meinl MC-80 BurstID11374176
Juego de Conga Headliner Meinl MC-80 Burst

$9,459.00

Acumula 1,182 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $525.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las noches serán mágicas con el excelente ritmo que podrás lograr tocando el Juego de Conga Headliner Meinl MC-80 Burst. Es uno de los mejores artículos que puedes aprovechar de nuestro departamento de Electrónica. Te será posible jugar con diferentes géneros, desde suaves boleros hasta tropicales sonatas. La percusión será de espectáculo.

Si eres amante del tamboreo exótico pero puedes jugar a la sutileza de diferentes melodías, acá tienes una oportunidad de oro. El Juego de Conga Headliner Meinl MC-80 Burst se divide en dos tamboras de 10 y 11 pulgadas, colocadas a una cómoda altura de 28 centímetros del suelo. Están fabricadas con madera de caucho, incluyendo ganchos de 8 mm y aros de 2 mm de espesor. Los parches de percusión están fabricados en piel de búfalo, y las terminaciones tienen toques de alto brillo.

Contarás con un instrumento profesional. Hasta el más mínimo detalle ha sido pensado en la fabricación del Juego de Conga Headliner Meinl MC-80 Burst. Un potente percusor con el cual te será posible darle ruedo a la creatividad e imaginación. Los tonos y los diferentes sonidos de la conga Headliner tendrán un variado rango. Un artículo más que especial con el cual demostrar tus destrezas musicales.

Color Rojo
Marca Headliner
Contenido 3 pz
Medidas 10 y 11 pulg, altura 28 pulg, ganchos de 0.8 cm y aros de 0.2 cm
Peso 10.42 kg y 15.15 kg
Accesorios Stand
Funciones Instrumento de percusión para tocar géneros musicales latinos como la salsa y el merengue
Modelo IPHEAMC80BWRB
Acabados Parches de piel de búfalo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.