Juego de Conga Headliner Meinl HC-812 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Conga Headliner Meinl HC-812ID11374079
Juego de Conga Headliner Meinl HC-812

$11,969.00

Acumula 1,496 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $664.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Saca los mejores ritmos latinos que hay en ti con el Juego de Conga Headliner Meinl HC-812. Un instrumento musical de nuestro departamento de Electrónica que te preparará para tus mejores actuaciones sobre el escenario. Así que si eres un estudiante de música, la salsa es uno de los géneros que debes de dominar

El Juego de Conga Headliner Meinl HC-812 está fabricado con madera de caucho y posee ganchos de 8 milímetros. Sus parches fueron fabricados con piel de búfalo para proveerte con el mejor sonido así que prepara tus manos para regalarle a tu público tu mejor actuación. Su madera laqueada lucirá perfecta con las luces en el escenario ya que su terminado es de alto brillo.

Por si fuera poco, el Juego de Conga Headliner Meinl HC-812 incluye un stand doble para que no te preocupes por el montaje, solo llegues, lo prepares y saques esos ritmos de merengue o salsa. Mejor aun, practica esos tonos secos, abiertos, ahogados y bajo las palmas, un sinfín de ritmos podrás crear y practicar con este cómodo profesional juego de congas.

Color Beige
Marca Headliner
Contenido 3 pz
Medidas 11 y 12 pulg, ganchos de 0.8 cm, aros de 0.2 cm de espesor
Peso 16.29 kg y 12.74 kg
Accesorios Stand doble
Funciones Instrumento de percusión para tocar géneros musicales latinos como la salsa y el merengue
Modelo IPHEAHC812NAT
Acabados Parches de piel de búfalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.