Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ300BK-CC | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ300BK-CCID11374190
Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ300BK-CC

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $277.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ300BK-CC es una muestra especial de Electrónica e Ingeniería Musical, con la que podrás aprovechar un amplio rango de sonidos y timbres de su percusión. Fabricado con fibra de media densidad, favorece la proyección del sonido tanto en espacios cerrados como abiertos. A la vez que al mínimo roce empieza a dibujar en el aire todo tipo de brillos con los que dar rienda suelta a la musa o también mejorar el oído en los aprendices de ejecutantes.

Pero el Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ300BK-CC es más que un instrumento de percusión. Cada detalle ha sido pensado cuidadosamente. El acabado de la estructura es en mate, generando un magnetismo visual que tu público no podrá resistir. La placa frontal está hecha de Chinese Camphor, también conocido como madera de alcanfor natural chino. Es uno de los materiales idóneos para instrumentos musicales por diversas razones, entre ellas su resistencia.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl MCAJ300BK-CC cuenta con dos alambres internos y esquinas ajustables, que te brinda una amplia gama de sonido, ideal para el flamenco y la world music. Resulta una excelente inversión por su dureza, pero también por su versatilidad sonora y su proyección musical. Un ejemplo sin competencia.

Color Rojo
Marca Headliner
Medidas 36 x 36 x 57 cm
Peso 5.88 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEAMCAJ300BC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.