Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ5NT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ5NTID11374144
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ5NT

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $277.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El poder ofrecer una muestra de nuestro talento en percusión será un deleite gracias al Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ5NT. Es un modelo instrumental de gran maestría en Ingeniería Electrónica con todos los toques sutiles de un modelo clásico de resonancia. Proyecta el sonido de forma más eficiente a la vez que permite el juego con los diferentes géneros. Un cajón como este puede ser empleado para mucho más que marcar la base del flamenco y acá vamos a saber el por qué.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ5NT tiene un sonido clásico que resuena a través de su placa frontal de madera de caucho, con esquinas ajustables, patas de goma encordado para participar con un efecto especial de tarola natural. Una combinación perfecta entre lo moderno y lo romántico del clasicismo.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ5NT puede ser empleado en los géneros más contemporáneos como es el World Music. Son sutiles en una presentación de acústico pero poderosamente encantadores cuando también se necesita en eventos de espacios abiertos. Cuando la batería es necesaria de descartar, el cajón Headliner puede ocupar su lugar sin problema alguno. Además de que resulta una inversión de espacio y tiempo.

Color Beige
Marca Headliner
Medidas 40 x 39.5 x 55.5 cm
Peso 6.67 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEAHCAJ5NT

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.