Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ1AWA | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ1AWAID11374139
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ1AWA

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $211.1
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pon el ritmo y haz bailar a todos al son de tu música con el Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ1AWA. Este cajón de percusión es un tambor de utilidad que puede reemplazar los sistemas completos de una batería, ideal para presentaciones y conciertos del tipo unplugged, música de flamenco, World Music y más. No importa si tu estilo es tradicional o moderno, este cajón musical se puede adaptar a muchos estilos. Pon a volar tu creatividad y prueba distintas combinaciones de estilo.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ1AWA tiene las esquinas superiores y el entorchado ajustables. La placa frontal es de fresno blanco americano y la caja resonante de fibra de madera ecológica. Dale a tu banda un magnífico ritmo y pon el movimiento, la buena vibra y el mejor ambiente con el clásico sonido de cajón, a un precio muy accesible.

Este cajón tiene un Efecto Sizzle ajustable, y también un asiento antideslizante para mayor comodidad y seguridad. Cuenta con un acabado mate bastante discreto, para que se vea bien sobre cualquier escenario. Incluye su respectiva llave de afinación, para que el ritmo sea siempre pulcro y perfecto. Enciende la euforia por la música con este excelente Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ1AWA.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 35.5 x 35.5 x 50.5 cm
Peso 5.83 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería. Efecto sizzle ajustable.
Modelo IPHEAHCAJ1AWA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.