Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-3MH-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-3MH-MID11374149
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-3MH-M

$4,449.00

Acumula 556 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $247.2
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-3MH-M es uno de los modelos favoritos de la sección musical del departamento de Electrónica. Jugar con las diferentes tonalidades de percusión que su poderosa estructura será un deleite para tus sentidos. Es un modelo cuidado hasta en el más mínimo detalle. Posee un diseño eficiente en cuanto a proyección sonora. Cuenta con todas las ventajas que necesitan tanto un estudiante como un artista profesional.

El cuerpo de madera de caucho del Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-3MH-M le permite oficiar una serie de percusiones especiales, mientras recibe los impactos a través de su plata frontal de caoba. De esta manera se puede ajustar a diferentes gamas de sonido, personalizándose de acuerdo a la presión que se aplica en el entorchado. Puede utilizarse en toda clase de géneros. Desde los más clásicos como el flamenco hasta los contemporáneos como el World Music.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-3MH-M posee todas las ventajas de un instrumento clásico de percusión. Aporta una base rítmica cuando se desea ambientar de manera más sutil. Puede ser un sustituto perfecto para una batería completa, ajustándose a diferentes opciones de sonido y de ritmo.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 34.5 x 35 x 57 cm
Peso 6 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEAHCAJ3MHM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.