Cajón Headliner Ajustable BC1NTEZ | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable BC1NTEZID11374185
Cajón Headliner Ajustable BC1NTEZ

$3,859.00

Acumula 482 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $214.4

Encántate con el Cajón Headliner Ajustable BC1NTEZ. Un producto musical excelente para esas presentaciones acústicas o aquellas que no necesitan la presencia del baterista del momento. Podrás encontrarlo y otros productos de la misma marca dentro de nuestra selección para Electrónica.

Con el Cajón Headliner Ajustable BC1NTEZ podrás conquistar a cualquier audiencia gracias a tus ritmos étnicos y flamencos. Su fabricación en abedul báltico le proporciona a este producto un estilo clásico pero a la vez estilizado, no solo la música conquistará. Su placa frontal está fabricada con zembrano exótico y cuenta con dos alambres internos para mayor funcionalidad.

El Cajón Headliner Ajustable BC1NTEZ también incluye una funda de nylon en color negro para que su transporte y almacenamiento no sea complicado. Pertenece igualmente a la serie Snare de la marca y te proporcionará shows acústicos de gran calidad. No lo pienses más, encanta a todos con tus sonidos.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 38.5 x 38 x 59 cm
Peso 5.28 kg
Accesorios Incluye funda de nylon MSTCJB.
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEABC1NTEZ

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.