Bongo Headliner Meinl HFB100BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bongo Headliner Meinl HFB100BKID11374140
Bongo Headliner Meinl HFB100BK

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $155.5
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imprégnale a tu música, sonidos caribeños y tropicales con el Bongo Headliner Meinl HFB100BK, un instrumento membranófono de la familia de la percusión que puede ser utilizado por principiantes, estudiantes o hasta profesionales que busquen calidad en el sonido y una perfecta afinación musical. Se encuentra ubicado en nuestra sección de Electrónica.

El Bongo Headliner Meinl HFB100BK, viene en un brillante y pulido color negro, elaborado en una resistente madera laqueada y fabricado en fibra de vidrio. El parche es de piel de búfalo que prolonga el sonido del bongo, aun con el paso del tiempo y mantiene una sensación suave al tocarlo. Las medidas de los cuerpos troncónicos es de 6.75 pulgadas el macho y 8 pulgadas la hembra y aros redondeados de 2 milímetros. Sus ganchos de afinación son de 8 milímetros para que pueda ser adaptado al tono preciso. Tiene hardware con recubrimiento negro e incluye la llave afinadora.

Es perfecto para el percusionista que busca un sonido y un estilo tradicional, con características modernas. El Bongo Headliner Meinl HFB100BK te llevará a ti a tu música a un paso más cercano hacia el gran escenario. Es un instrumento pequeño muy versátil y práctico para su transportación.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 6.75 pulg y 8.8 pulg , ganchos de 0.8 mc de ancho y aros 0.2 cm
Peso 4.94 kg
Accesorios Llave afinadora
Funciones Sonido que hará vibrar al público gracias a su estilo tradicional con conexión de madera sólida.
Modelo IPHEAHFB100BK
Acabados Parches de piel de búfalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.