Campanas Chinas Headliner HCH-1R | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Campanas Chinas Headliner HCH-1RID11374113
Campanas Chinas Headliner HCH-1R

$1,949.00

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $108.3
10  En inventario en línea

En ocasiones, los pequeños detalles en el hogar son los que marcan la diferencia, y crean exactamente el ambiente que buscas para tus sitios privados de descanso y relajación. Las Campanas Chinas Headliner HCH-1R son esa pieza clave para complementar cualquier creación musical. No necesitas grandes adornos musicales para conseguir una atmósfera relajada. Este producto pertenece a nuestra sección de Electrónica.

Estas bellas campanas sonarán cuando el viento o la brisa muevan sus tubos, o cuando tú los toques con la mano o una baqueta. Las Campanas Chinas Headliner HCH-1R constan de unos tubos de aluminio alineados en forma horizontal, que se encuentran suspendidos de una madera rojiza. Son 27 en total y están hechos de aluminio anodizado, recubrimiento químico que los protege de los agentes atmosféricos, por lo que los puedes colgar con confianza tanto en interiores como exteriores.

No dejes pasar la oportunidad de complementar rus presentaciones musicales con suaves movimientos y tonalidades. Las Campanas Chinas Headliner HCH-1R son uno de lo mejores instrumentos con los que podrás contar.

Color Rojo
Marca Headliner
Medidas 47.5 x 3.5 x 24.5 cm
Peso 1.2 kg
Funciones Suenan mecidos por el viento o pasando delicadamente una madera.
Modelo IPHEAHCH1R

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.