Violin 4/4 Madera Sólida Klingt KV11 Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Violin 4/4 Madera Sólida Klingt KV11 NaturalID11427506
Violin 4/4 Madera Sólida Klingt KV11 Natural

$1,449.00

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $80.5
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La magia se apoderará del escenario porque ahora contarás con un excelente instrumento de gran calidad y belleza, se trata del Violin 4/4 Madera Sólida Klingt KV11 Natural, una pieza con la cual podrás tocar desde pasajes rápidos con gran precisión hasta pasajes realmente expresivos. Este violín está elaborado en madera solida de maple terminado al alto brillo, para brindarte un aspecto estilizado.

El Violin 4/4 Madera Sólida Klingt KV11 Natural posee un atractivo color natural y resulta muy liviano con su peso de apenas 2 kg, además de sus cómodas medidas de 60 cm de largo x 20 cm de ancho x 10 cm de alto, ideales para un alto desempeño al emitir las mejores notas. Esta pieza incluye un espectacular estuche para transportar tu violín, además de su infaltable brea y arco.

El Violin 4/4 Madera Sólida Klingt KV11 Natural es ideal para principiantes o violinistas medios que desean especializarse y tocar algún día en una gran orquesta. Elige esta mezcla de esplendor, versatilidad y estilo que impactará a tu alrededor, porque te brindará además de un sonido nítido, la mejor experiencia musical.

Género Unisex
Color Natural
Marca KLINGT
Contenido 1 Violin 4/4 Madera Solida Klingt KV11
Medidas 60 x 20 x 10 cm
Peso 2 kg
Funciones Hacer y producir música
Modelo KV11
Acabados Elaborado en madera solida de maple, terminado al alto brillo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.