Soporte para Violonchelo Hercules DS580B Sistema Autogrip | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Violonchelo Hercules DS580B Sistema AutogripID11414973
Soporte para Violonchelo Hercules DS580B Sistema Autogrip

$1,129.00

Acumula 141 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.7
36  En inventario en línea

El profesional de la música necesita llevar consigo un producto en el que pueda apoyar su instrumento musical en cualquier evento o presentación a la que asista, más si se trata de instrumentos pesados. Queremos presentarte el Soporte para Violonchelo Hercules DS580B Sistema Autogrip, un producto idóneo que te ayudará con el peso de este instrumento.

El Soporte para Violonchelo Hercules DS580B Sistema Autogrip es el producto idóneo para llevarlo contigo a cualquier presentación, es plegable, ligero, está fabricado en aluminio, cuenta con base trípode y contiene un sistema de auto grip que ayuda a mantener tu instrumento seguro, además incluye una bolsa de transporte.

El Soporte para Violonchelo Hercules DS580B Sistema Autogrip es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Tecnología Auto Grip
Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo DS580B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.