Soporte para Violín Hercules DSP57WB Base de Madera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Soporte para Violín Hercules DSP57WB Base de MaderaID11414980
Soporte para Violín Hercules DSP57WB Base de Madera

$399.00

Acumula 50 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos el Soporte para Violín Hercules DSP57WB Base de Madera para que puedas colocar tu instrumento de cuerda después de los ensayos. Este producto es pequeño, ligero y además no ocupa tanto espacio, está diseñado para sostener y proteger tu instrumento musical en un lugar evitando que se dañe con facilidad.

El Soporte para Violín Hercules DSP57WB Base de Madera es un producto relativamente pequeño y de cuello corto, contiene una base de madera que se atornilla directo a la pared para poder sostener tu instrumento de cuerda sin ocupar tanto espacio. Además cuenta con un mecanismo de autogrip con gomas de espuma para sostener con mayor seguridad el cuello de tu instrumento musical para evitar que se caiga.

El Soporte para Violín Hercules DSP57WB Base de Madera es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Tecnología Auto Grip
Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo DSP57WB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.