Soporte para Violín Hercules DS571BB Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para Violín Hercules DS571BB AjustableID11414972
Soporte para Violín Hercules DS571BB Ajustable

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $40.5
12  En inventario en línea

El violín es uno de los instrumentos musicales más demandado por los profesionales de este ámbito, es complicado aprender a tocarlo, ya que durante un evento o presentación tiende a ser apoyado en una parte del cuerpo. para ello queremos presentarte el Soporte para Violín Hercules DS571BB Ajustable, el producto que se ajusta a tus necesidades y que te ayudará con el peso de este instrumento.

El Soporte para Violín Hercules DS571BB Ajustable es el producto idóneo para llevarlo contigo a cualquier presentación, es plegable, ligero, está fabricado en aluminio, cuenta con base trípode y contiene un sistema de auto grip que ayuda a mantener tu instrumento seguro, además incluye una bolsa de transporte.

El Soporte para Violín Hercules DS571BB Ajustable es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo DS571BB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.