Soporte de pared para Guitarra Hercules GSP38WB Giratorio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte de pared para Guitarra Hercules GSP38WB GiratorioID11414941
Soporte de pared para Guitarra Hercules GSP38WB Giratorio

$309.00

Acumula 39 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los instrumentos de cuerda son aparatos sensibles y que requieren de grandes cuidados, necesitan de una base especial para apoyar dicho elemento cuando no se esté ocupando, para ello tenemos para ti el Soporte De pared para Guitarra Hercules GSP38WB Giratorio, un práctico accesorio para tu instrumento que brinda seguridad protección a tu equipo.

El Soporte De pared para Guitarra Hercules GSP38WB Giratorio es una excelente opción para quienes tienen un instrumento de cuerda, pues gracias a su característica de giro automático, se pueden acomodar de manera vertical los instrumentos con distintos tamaños. Este accesorio cuenta con una base de madera sólida, contiene también un sistema de bloqueo para proteger mayormente tu guitarra. Puede soportar cargas de hasta 7kg.

El Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP29WB Base De Madera está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para guitarras clásicas y acústicas
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo GSP38WB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.