Mezcladora Behringer VMX300USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer VMX300USBID11380412
Mezcladora Behringer VMX300USB

$4,679.00

Acumula 585 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $195.0
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mezcla en 3 canales de audio superior como un DJ profesional conectado directamente a tu computadora. Guarda tu música en formato digital o trabaja con tus vinilos. La Mezcladora Behringer VMX300USB cuenta con mezcla de audio en tres canales de ruido ultra bajo y pre-amplificadores Phono de última generación. Este modelo de nuestra sección de Electrónica trabaja con Mac y PC, con una interfaz USB/Audio para que reproduzcas y grabes todas tus remezclas. Tiene entradas RCA, para que conectes un tornamesa y grabes vinilos, cintas y CDs.

La Mezcladora Behringer VMX300USB dispone de contadores BPM inteligentes integrados. Sus funciones Sync Lock y Beat Assist mantendrás tus pistas sincronizadas. No te preocupes por el rendimiento, pues esta mezcladora cuenta con faders Ultraglide y crossfaders controlados por VCA con curva ajustable. Disfruta del exclusivo efecto XPQ 3D Surround y amplía cualquier imagen estéreo hasta niveles asombrosos. Su crossover te ofrece cambios rápidos de fuente y función de retención gracias a su interruptor inverso.

La Mezcladora Behringer VMX300USB te permite sacar el máximo partido de la entrada de micrófono. Podrás hablar a tu audiencia o rapear gracias a la función Talkback que reduce el volumen de la música. Cuenta con ecualizadores individuales de 3 bandas (-32 dB), controles de ganancia por canal y un medidor de nivel LED de 10 segmentos para las salidas principales, cada una de ellas con conectores XLR balanceados. Disfruta de una mezcladora de audio fácil de configurar y usar, que hará de ti el mejor DJ.

Marca Behringer
Medidas 9 x 24.1 x 34.9 cm
Peso 3.4 kg
Funciones Mezcladora profesional de DJ, 3 canales de ruido ultra bajo con pre-amplificadores phono de última generación, interfaz USB Audio integrada para grabación y reproducción de cualquier archivo de música digital, funciona con PC o Mac y no requiere drivers de instalación, paquete masivo de software descargable de la página de behringer.com que incluye Audacity para restauración y grabación de vinilos, Podifier y Golden Ear. Contador BPM dual inteligente con pantalla de tiempo y sincronización de beat, faders ULTRAGLIDE ultra suaves y de larga duración (hasta 500,000 ciclos), faders controlados por VCA para una máxima fiabilidad y rendimiento de audio sin ruido. Curva de crossfader ajustable para todos los estilos de mezcla, impresionante efecto estéreo XPQ 3D, kill EQ de 3 bandas (-32 dB) y medidores de nivel precisos con función de retención de pico, función de monitoreo con control de balance PFL control de balance de salida y opción Split, función automática Talkover con control dedicado de profundidad, entrada de micrófono con tecnología ULN de calidad de estudio, interruptor reversible del crossfader profesional, interruptores kill de 3 vías en panel frontal con revolucionaria acción de toque y agarre similar a un teclado, conectores RCA chapados en oro para una mayor integridad de la señal.
Modelo VMX300USB
Entradas USB, entrada de micrófono con tecnología ULN de calidad de estudio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.