Mezcladora Behringer VMX100USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer VMX100USBID11380488
Mezcladora Behringer VMX100USB

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $155.5
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hoy en día la música se trabaja desde el formato digital, y por ello es importante que cuentes con una consola que te permita, como DJ o experto en la mezcla de audio, trabajar a gusto con tu biblioteca musical y con las facilidades que brinda un puerto USB. Un dispositivo como el que te ofrecemos en nuestra cuidada selección de Electrónica. La Mezcladora Behringer VMX100USB está diseñada para conectarse directamente a tu computadora y editar tu música en formato digital. Con ella podrás grabar y reproducir cualquier formato desde tu PC o Mac sin necesidad de drivers de instalación.

La Mezcladora Behringer VMX100USB tiene contadores BPM duales (Beats por Minuto) inteligentes integrados. Sus modos Sync Lock y Beat Assist te permitirán una sincronización perfecta de las pistas. Dispondrás de faders y crossfaders controlados por VCA que te brindan el mejor rendimiento. Está equipada con pre-amplificadores de última generación. Incluye un paquete de software que podrás descargar desde la página oficial de la marca y contarás con programas de restauración y grabación de vinilos y cintas Podifier y Golden Ear a través de su entrada RCA.

La Mezcladora Behringer VMX100USB cuenta con entrada de micrófono con la tecnología ULN, con calidad de estudio profesional, con una tecnología de reducción de volumen de la música automático. Con su EQ individual de 2 bandas (-32 dB), controles de ganancia y su medidor de nivel LED para la salida principal, esta es la mezcladora ideal para todo DJ.

Marca Behringer
Medidas 7.2 x 20.3 x 22.9 cm
Peso 2 kg
Funciones Mezcladora para DJ de 2 canales, contador BPM y control VCA, pre-amplificadores phono de última generación, interfaz USB incorporada para grabación y reproducción de cualquier archivo de música digital, funciona con PC o Mac y no requiere drivers para su instalación, paquete masivo de software descargable desde la página de behringer.com que incluye programas de restauración y grabación de vinilos Podifier y Golden Ear. Contador BPM dual inteligente con pantalla de tiempo y sincronización de beat, faders ULTRAGLIDE de gran durabilidad y larga duración (hasta 500,000 ciclos), faders controlados por VCA para máxima confiabilidad y gran rendimiento de audio, curva de crossfader ajustable para todos los estilos de mezcla, kill EQ de 2 bandas (-32 dB) y medidores de nivel precisos con función de retención de pico. Conectores RCA chapados en oro para una mayor integridad de la señal.
Modelo VMX100USB
Entradas USB, entrada de micrófono con tecnología ULN de calidad de estudio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.