Mezcladora Behringer SX2442FX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mezcladora Behringer SX2442FXID11380419
Mezcladora Behringer SX2442FX

$12,729.00

Acumula 1,591 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $530.4
117  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mezcladora Behringer SX2442FX es un equipo del departamento de Electrónica que te encantará. Es una mezcladora analógica de alto headroom que podrás usar tanto en tu estudio como en sesiones en vivo. Este modelo incluye 24 entradas y 4 buses, múltiples bandas y canales de sonido, además de 16 pre–amplificadores Xenyx que le ayudarán a darte un rango dinámico poderoso para una proyección sonora profesional. Su diseño de ruido es ultra bajo y cuenta con dos procesadores multi-efectos independientes con grado de estudio de 24 bits con 99 pre-ajustes.

La Mezcladora Behringer SX2442FX cuenta con un ecualizador gráfico estéreo de 9 bandas de alta precisión que te permitirán una corrección de la frecuencia cuando realices mezclas principales o de monitor. Este modelo incluye LEDs de pico, switches de enrutamiento de subgrupos y un revolucionario sistema de detección de retroalimentación. Cuenta igualmente con 2 canales de entrada estéreo que están equipados con ecualizador de 4 bandas. Adicionalmente, incluye dos entradas estéreo con controles auxiliares de nivel y pre-fader. Sus 4 salidas de sub-grupo y salida mono pasarán bajos sweepable para aplicaciones de subwoofer.

Con la Mezcladora Behringer SX2442FX tendrás una respuesta transitoria superior. Por si fuera poco, cuenta con una alimentación de auto rango interno para que obtengas más flexibilidad. Cuenta con las funciones de Solo-In-Place y Pre-Fader-Listen además de sección Talkback completa así como faders algorítmicos de 60 mm más controles giratorios sellados. Finalmente, podrás tener una conexión flexible de equipos externos gracias sus inserciones para cada canal mono. Sin duda es una mezcladora muy completa.

Marca Behringer
Medidas 10 x 68.2 x 41 cm
Peso 8.6 kg
Funciones Mezcladora analógica de alto headroom para estudio o audio en vivo, serie EURODESK, 24 entradas y 4 buses, diseño de ruido ultra bajo, 16 preamplificadores Xenyx, ecualizador británico neo clásico de 3 bandas con media banda semi paramétrica para sonido cálido musical, 2 procesadores multi efectos independientes con grado de estudio de 24 bits con 99 increíbles preajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y diversos multi efectos, ecualizador gráfico estéreo de 9 bandas de alta precisión que permite una corrección precisa de la frecuencia de las mezclas principales o de monitor, revolucionario sistema FBQ (Detección de Retroalimentación) que revela instantáneamente las frecuencias críticas, LEDs de pico, Mute, switches de enrutamiento de subgrupos y mezcla principal, Solo y funciones PFL en todos los canales, inserciones en cada canal mono y main mix para una conexión flexible de equipos externos, 4 envíos auxiliares por canal, 2 pre/post fader conmutable para monitoreo/aplicaciones FX, 2 post/fader (para FX internos o como envíos externos), salidas balanceadas de mezcla principal con jack de 1/4 y conectores XLR dorados, control room separado, salidas de audífonos y Tape estéreo, funciones Solo-In-Place y Pre-Fader-Listen además de sección Talkback completa, switch standby que mutea todos los canales durante los descansos mientras la música de fondo se proporciona a través de las entradas CD/Tape, faders logarítmicos de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación de auto rango interno para una máxima flexibilidad (100-240V~) para audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
Salidas 4 salidas de subgrupo y salida mono adicional con filtro pasa bajos sweepable para aplicación de subwoofer
Entradas 2 canales de entrada estéreo totalmente equipados con ecualizador de 4 bandas y 2 entradas estéreo adicionales con controles auxiliares de nivel y pre-fader

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.