Mezcladora Behringer QX2222USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora Behringer QX2222USBID11380499
Mezcladora Behringer QX2222USB

$8,569.00

Acumula 1,071 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $476.1
34  En inventario en línea

Dentro de nuestro departamento de Electrónica tenemos la mezcladora análoga Premium que estabas buscando, la Mezcladora Behringer QX2222USB. Este modelo cuenta con 22 entradas y 2/2 buses que te dará un ruido ultra bajo y alto headroom. Cuenta con 8 pre-amplificadores Xenyx de vanguardia que funcionan con alimentación phantom. También cuenta con ecualizar neo británico de 3 bandas por canal, insertos de canal y salidas directas en cada canal mono más insertos Main Mix para una conexión flexible con equipos externos.

La Mezcladora Behringer QX2222USB cuenta con 8 compresores de grado de estudio con una sola perilla más LED de control. Su procesador es FX Klark Teknik de alta calidad con display LCD y cuenta con parámetros duales más función Tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables. Cuenta con 3 envíos auxiliares por canal, el primero es el pre-fader para aplicaciones de monitoreo y el segundo 1 pre/post faders conmutables para aplicaciones de monitoreo/FX, el último es post fader y sirve para monitoreo FX o como envío externo.

Podrás usar la Mezcladora Behringer QX2222USB con sistemas inalámbricos de la marca gracias a su sistema wireless-ready de gran calidad. Cuenta con interfase USB incorporada para conectar directamente a tu computadora así como conmutadores de ruteo de subgrupo más funciones solo y PFL en todos los canales. Por si fuera poco cuenta con 2 subgrupos de salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento más 3 retornos auxiliares multifuncionales con enrutamiento flexible y salidas de control room/audífonos con matriz de fuente de entrada múltiple.

Marca Behringer
Medidas 43 x 37 x 9 cm
Peso 4.8 kg
Funciones Mezcladora premium análoga, 22 entradas y 2/2 buses, ruido ultra bajo y alto headroom, 8 preamplificadores Xenyx de vanguardia con alimentación phantom, 8 compresores de grado de estudio con de una sola perilla y LED de control, procesador FX Klark Teknik de alta calidad con display LCD, parámetros duales, función Tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables, sistema Wireless-ready para usarse con sistemas inalámbricos Behringer de alta calidad, interface USB incorporada para conectar directamente a tu computadora, ecualizador neo británico de 3bandas por canal, insertos de canal y salidas directas en cada canal mono más insertos main mix para una conexión flexible de equipos externos, 3 envíos auxiliares por canal: 1 pre fader para aplicaciones de monitoreo y 1 pre/post faders conmutable para aplicaciones de monitoreo/FX, 1 post fader (para FX interno o como envío externo), LEDs de clip, mute, main mix y conmutadores de ruteo de subgrupo, funciones solo y PFL en todos los canales, 2 subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento 3 retornos auxiliares multifuncionales con enrutamiento flexible, salidas control room/audífonos con matriz de fuente de entrada múltiple, faders logarítmicos de 60 mm de largo y controles sellados giratorios, fuente de alimentación conmutada Planet Earth para máxima flexibilidad (100-240V~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
Salidas Salidas main mix o control room/audífonos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.